uniformidad corporativa

fabricante de uniformes

avatares
¿Cómo trabajamos?

NUESTRO PRODUCTO

Disponemos de una amplia y completa coleccion de prendas para cubrir las necesidades de aquellas empresas que requieran uniformar a sus empleados.

Nuestras prendas estan elaboradas con las fibras y los materiales mas modernos, disponiendo asi la empresa de una imagen homogenea y duradera, permitiendo al mismo tiempo que los usuarios puedan trabajar con comodidad y ligereza.

NUESTROS TEJIDOS

Los tejidos con los que producimos nuestras prendas, están cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos procurando siempre optimizar la durabilidad, la comodidad y el fácil cuidado, manteniendo siempre una calidad visual y un confort de uso. optimo de los usuarios.

Mantenemos de forma constante un stock de tejidos que nos permite atender nuevas necesidades de los clientes.

NUESTRA FABRICACIÓN

El desarrollo de nuestros productos esta realizado en nuestras intalaciones mediante nuestro personal.

La producción está mayoritariamente tambien localizada en España, si bien para determinados artículos de gran consumo, disponemos de acuerdos con importantes fabricantes especializados en uniformidad y prendas para empresa, que se encuentran ubicados en Asia y en el norte de África.

NUESTRO STOCK

Disponemos en nuestras instalaciones de un almacen con prendas de 600 m2 para poder dar un servicio de surtido de producto inmediato a todos nuestros clientes.

Nuestra filosofia de empresa esta basada en una oferta de producto y de servicio inmediato. Todas las referencia disponibles en nuestro catálogo on-line o impreso estan siempre disponibles en nuestro almacen.

uniformes uniformidad corporativa corbatas de vestir Amattex y túytu son marcas registradas