uniformidad corporativa

fabricante de uniformes

avatares
Servicios para distribuidores

Amattex ofrece a toda su red de distribución, un conjunto de servicios o ayudas directas en la etapa de comercializacion, con el objetivo de ser mas competitivos en el mercado y hacer llegar a los clientes potenciales nuestros productos. Nuestro planteamiento comercial consiste en concentrarnos en la creación y fabricacion de productos de uniformidad, para apoyarnos posteriormente en una nutrida red comercial de distribuidores a quienes apoyamos con los siguientes servicios de valor.


CESIÓN DE MUESTRARIOS

Para apoyar la venta a un cliente, Amattex facilitará al distribuidor un muestrario con un tallaje completo, de manera que el distribuidor pueda ofrecer al cliente final el servicio de prueba, para determinar con facilidad la talla necesaria de cada usuario y ordenar el pedido correspondiente de forma rapida y precisa.

ASESORAMIENTO SOBRE TEJIDOS

Cuando un cliente plantee a un distribuidor algún requerimiento especial en cuanto a los materiales o tejidos suministrados con las prendas, Amattex ofrecerá el apoyo técnico necesario, tanto para resolver dudas del cliente final, como para definir y aceptar un suministro con nuevos materiales o calidades.

APOYO COMERCIAL

Amattex a petición de un distribuidor, acudirá como asesor comercial a una negociación con un cliente final, apoyando y reforzando la imagen y capacidad del distribuidor, aumentando las opciones de éxito de las futuras ventas.


PATRONAJE Y ESCALADO

Algunos de nuestros distribuidores, tienen o desean tener su propia colección de prendas, al margen de lo suministrado para ellos por nuestra marca. En este caso, Amattex ofrece el servicio de patronaje, escalado y marcado para nuestros distribuidores, mediante nuestro PARTNER para estos servicios Nucleo de la Moda

uniformes uniformidad corporativa corbatas de vestir Amattex y túytu son marcas registradas