La bota BESTRUN es un calzado de seguridad de corte bajo fabricados en cuero con una parte superior transpirable. Estos zapatos ofrecen un ajuste cómodo a la vez que garantizan un uso duradero gracias a resistencia S3 al aceite, combustible y los deslizamientos; su puntera y entresuela de acero proporcionan una solida protección frente a caídas de objetos o perforaciones de la suela. Su suela con absorción de la energía del talón ayuda a aliviar el dolor postural.
El calzado S3 es adecuado para trabajar en ambientes con alta humedad y presencia de aceites o hidrocarburos, esta clase de zapatos también protegen los pies frente a riesgos de perforación de la suela o aplastamiento.
Suela antideslizamiento SRC.
Las suelas antideslizantes SRC pasan las pruebas de SRA y SRB, se prueban sobre superficies de cerámica y acero.
Puntera de acero
Robusto soporte de metal para proteger los pies del usuario contra objetos que caen o rueden.
Resistente a la perforación P
Entresuela de acero resistente a la perforación fabricada en acero inoxidable que evitan que los objetos afilados penetren.
Parte superior transpirable.
Proporciona un alto grado de comodidad para el usuario combinado con una gran durabilidad
Suela resistente al aceite y combustible FO.
Absorción de la energía del talón.
Zapato antiestático
Parte superior resistente al agua
Para prolongar la vida de sus zapatos, les recomendamos que los limpie regularmente y los proteja con productos adecuados. No sequé sus zapatos en un radiador, ni cerda de una fuente de calor.